Cuidados rosas preservadas:

No hay nada más agradable que llegar a casa, y ver la rosa que te regalaron en esa fecha tan especial siga estando en buen estado.

El requisito más valioso para mantener la rosa en su máximo esplendor es, evita la luz directa sea natural del sol o de luz artificial como bombillos de luz eléctrica, de vez en cuando puede removerle el polvo con un secador (con delicadeza para no dañar la rosa), así tendrá la rosa preservada durante meses o quizá años.

Alejar de ambientes húmedos, y no introducirlas en agua, ya que sus fibras están muertas así tengas apariencia totalmente distinta.

Cuidado rosas naturales:

Cuando hablamos de rosas tradicionales, son rosa de corte, con pocas horas de cortadas en el cultivo, en el caso nuestro las mantenemos frescas hasta llegar a la puerta de la casa de nuestros clientes, en muchos casos son para florero en otros con cajas premium con espuma floral hidratada con agua limpia pura y tratamiento para perdurar la vida de las flores, a continuación, explicaremos cada cuidado dependiendo del articulo que hayas adquirido en nuestros canales de atención.

Para rosa en bouquet para florero:

Cuando las rosas son en bouquet son ideales mantenerlas en florero con agua fresca aproximadamente cada 3 días cambiar del liquido vital, cuando las rosas comienzan a decaer, recomendamos sacarlas cortar aproximadamente 3 cm de sus tallos y volver a introducir en agua fresca, esto hará que vuelvan a renacer.

En cuanto a la cabeza, es recomendado estar pendiente de cada vez que se observe unos pétalos dañados o deteriorados quitarlo para que no afecte los demás, también, no aplicar agua en la cabeza de las rosas, evitar lugares húmedos así las bacterias no se acercaran a la flor.

Con estas recomendaciones tendrás unas flores hermosas alegrando tu hogar.

Flor en la caja de lujo:

Si recibes un obsequio en la caja de lujo, dentro de la caja lleva espuma floral hidratada para que las rosas se alimenten de su liquido vital, recomendamos diariamente aplicar un baso de agua, con las precauciones necesarias para no dañar la composición de la base.

En cuanto a los pétalos, recomendamos estar pendientes de su composición y también extraer los pétalos dañados por el tiempo o bacterias, no aplicar agua en la cabeza y evitar los lugares húmedos, esto alejara las bacterias de las flores.

Con estas recomendaciones tendrás unas flores hermosas alegrando tu hogar.