Skip to main content

Cuidado de
las Rosas

Cuidado de las
Rosas Naturales

Cuando hablamos de rosas tradicionales, son rosa de corte, con pocas horas de cortadas en el cultivo, en el caso nuestro las mantenemos frescas hasta llegar a la puerta de la casa de nuestros clientes.

En muchos casos son para florero en otros con cajas premium con espuma floral hidratada con agua limpia pura y tratamiento para perdurar la vida de las flores, a continuación, explicaremos cada cuidado dependiendo del articulo que hayas adquirido en nuestros canales de atención.

Cuidado de la Rosa

en Bouquet para Florero

Cuando las rosas son en bouquet son ideales mantenerlas en florero con agua fresca aproximadamente cada 3 días cambiar del liquido vital, cuando las rosas comienzan a decaer, recomendamos sacarlas cortar aproximadamente 3 cm de sus tallos y volver a introducir en agua fresca, esto hará que vuelvan a renacer.

En cuanto a la cabeza, es recomendado estar pendiente de cada vez que se observe unos pétalos dañados o deteriorados quitarlo para que no afecte los demás, también, no aplicar agua en la cabeza de las rosas, evitar lugares húmedos así las bacterias no se acercaran a la flor.

Cuidado de las
Rosas Preservadas

No hay nada más agradable que llegar a casa, y ver la rosa que te regalaron en esa fecha tan especial siga estando en buen estado.

El requisito más valioso para mantener la rosa en su máximo esplendor es, evita la luz directa sea natural del sol o de luz artificial como bombillos de luz eléctrica, de vez en cuando puede removerle el polvo con un secador (con delicadeza para no dañar la rosa), así tendrá la rosa preservada durante meses o quizá años.

Alejar de ambientes húmedos, y no introducirlas en agua, ya que sus fibras están muertas así tengas apariencia totalmente distinta.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?